Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

la feaaaaaaaaaa

en todas las casas hay una....

5 comentarios:

  1. Vaya, tampoco es tan fea..La puedes casar bien con un poco de ayuda divina..jajaja..En serio, ¡está muy maja, no la llames fea! te has atrevido a modelar un personaje y eso es algo que no hace mucha gente..¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Mujer no es fea es difícil de mirar je je je. Ya lo creo que has sido valiente, modelar es difícil, modelar personajes ya ni te cuento. Si no estas muy de acuerdo con tu "fea" yo le hago un huequito en mi casa que tengo al señor viudo y con una niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Fea? Siempre con la idea esa de bonita vs fea... Y que tal es la señorita? Piensa? Piensa cosas inteligentes? Tiene buenos sentimientos? LA QUIERO YA!

    ResponderEliminar
  4. no es tan fea mujer solo es de belleza distraida y muy peculiar , pero el merito de haberla hecho tu ya es todo ,

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. jaja que exagerada, solo es diferente, no???
    Besitos

    ResponderEliminar